jueves, 17 de marzo de 2011

VALORES Y ACTITUDES LA MEDIO AMBIENTE

Existen muchas creencias sobre las interacciones entre los seres humanos y el medio ambiente, sin embargo, para lograr un verdadero cambio, además de la educación, es necesario que las personas cuenten con las posibilidades, medios e instrumentos necesarios para llevarlo a cabo. Aunque sabemos que muchas veces no se cuenta con ellos.

Sin duda alguna estamos terminando con la existencia de los seres vives gracias a la falte de concientizacion.

por . Veronica Carreño Martinez


2 comentarios:

  1. yo creo que no hay una educacion ambiental, es decir no tenemos la cultura de cuidar el ambiente ni los recusros, por ejemplo, vemos la basura en las calles y se supone que somos gentes pensantes, y me pregunto tenemos los valores que decimos tener? pienso que si tenemos la posibilidad hacer y provocar un cambio pero debemos empezar por nosotros mismos y de la gente que nos rodea. Ademas las autoridades no existe una difusiòn al respecto.

    Ana Olivia M.S.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que con este tema se pretende crear una conciencia para saber como debemos cuidar a nuestro medio ambiente ya que no todos tenemos la misma forma de pensar ni los mismo valores pero yo creo que todos no debemos preocupar ya que el mundo es de todos.

    ResponderEliminar